Organizador:

Expansión

Patrocinadores:

Participa

Envía tus tweets y participa en:

#ODS2030EXP

Compártelo

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

La Agenda 2030 supone un cambio de paradigma y una gran oportunidad para las empresas y el Gobierno en el diseño de las políticas públicas. En definitiva, representa una agenda de actuación que debe tener un impacto positivo en la vida de todas las personas, así como llegar a los grupos más vulnerables.

En España, a través de nuestro gobierno, autonomías, empresas y sociedad civil, tenemos una oportunidad para abordar los principales problemas que afectan a una parte importante de la población como son: la pobreza, la salud, la desigualdad o la exclusión social.

Desde el diario EXPANSION hemos lanzado una iniciativa de referencia donde pondremos en común los distintos retos, así como los logros de nuestras instituciones y empresas para la consecución de los ODS. Este primer encuentro lo centraremos en la parte más social de los mismos.

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.