• Misión Empresarial a México - Ciudad de México y Querétaro

Organizadores:

La relación económica bilateral entre México y España vive su mejor momento. Gracias a la creciente actividad de empresas mexicanas y españolas en ambos países y las positivas condiciones que ofrecen las reformas estructurales, el mercado mexicano es hoy un destino estratégico para las empresas españolas.

Por ello, organizamos la primera misión Empresarial a México, enfocada a tres sectores: Automoción, energía e infraestructuras, sectores clave de la economía mexicana que ofrecen excelentes condiciones para la obtención de un importante retorno de inversión.

Objetivos de la misión:

  • Presentar las oportunidades de inversión en estos tres sectores estratégicos a través de reuniones con altos funcionarios del gobierno mexicano y representantes de las asociaciones empresariales mexicanas.

  • Presentar las posibilidades de financiación de los proyectos, con la participación de altos representantes de la banca española y mexicana.

  • Analizar diversos esquemas para el establecimiento en el mercado mexicano, incluyendo Joint-Ventures con empresas mexicanas a través de reuniones B2B.

 Condiciones de participación:

  • La misión está dirigida y diseñada, exclusivamente, para empresas españolas de tamaño medio pertenecientes a los sectores de infraestructuras, energía y automotriz, que actualmente no estén presentes en el país, que deseen realizar inversiones productivas en el mercado mexicano, o que estén interesados en realizar alianzas estratégicas con empresas mexicanas de dichos sectores.

  • Las empresas pre-inscritas participarán en un taller para conocer con mayor detalle el programa de la misión empresarial a México, así como todos los aspectos técnicos y logísticos de la misión.

  • La organización se reserva el derecho de admisión siguiendo criterios de tamaño, características y sector, así como el cupo, dando prioridad a las empresas inscritas con anticipación.  El envío de la inscripción no implica la aceptación en la misión, quedando sujeta a la aceptación por parte de la organización de acuerdo a los objetivos de la misión.

Coste de participación:

 

  • Esta misión no tiene coste.  Hemos negociado unas tarifas de hotel y vuelos lo más económicas posibles y en el momento de la inscripción se les facilitará unos códigos de reserva de grupo para que hagan las reservas directamente con el hotel y la aerolínea.  Los traslados y la mayoría de los almuerzos están cubiertos.



Colaborador:

Bancomer
Bancomext
COMCE
Consejo Empresarial Hispano Mexicano
Grupo ADO

Compártelo

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Llámanos
+34 91 443 53 36