Organizador:

Expansión

Patrocinador:

Participa

Envía tus tuits y participa en:

#EmpleabilidadExp

Compártelo

La nueva era digital y la aceleración del uso de las tecnologías por la pandemia, han supuesto no solo un profundo cambio tecnológico, sino sobre todo, un profundo cambio en el empleo, los puestos de trabajo y las personas. .Con la inversión en innovación y tecnología, las empresas, se han convertido en más eficientes, ágiles y con una creciente búsqueda de un humanismo empresarial promoviendo valores. En este nuevo panorama del empleo han surgido numerosos cambios en el mundo laboral, desde la automatización de tareas hasta el nacimiento de nuevos perfiles profesionales.

Agenda

Temas a tratar:

  • Individualizar las necesidades e impulso de las habilidades profesionales de los empleados. ¿Tienen las compañías recursos suficientes para invertir en un aprendizaje constante? ¿Están los empleados preparados para las necesidades de los nuevos puestos de trabajo?
  • La innovación y la tecnología eficientan las tareas empresariales, pero la calidad del trabajo depende de los trabajadores. ¿Cómo integrar la labor del empleado y las tecnologías recientes?
  • ¿Están los empleados preparados para las necesidades de los estos nuevos puestos de trabajo? La importancia de la formación continua
  • ¿Qué están haciendo los departamentos de RRHH para facilitar la transformación digital?
  • ¿Qué herramientas utilizan para la búsqueda y detección de aptitudes y capacidades de los empleados para hacer una empresa más eficiente y humana?

Con la participación de:

D. Carlos Casas. Global Head of Talent & Culture. BBVA

D. Luis Miguel Olivas. Responsable de Empleabilidad y Educación. FUNDACION TELEFONICA

D. José Ángel Marra. Director Global de Recursos Humanos, Servicios Generales y Seguridad Corporativa. IBERDROLA

Dña. Alexandra Brandao. Responsable Global de RRHH. SANTANDER

Dña. Marta Machicot. Directora de People. TELEFONICA


¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.