Preguntas frecuentes

Alguna de las cuestiones más frecuentes planteadas por nuestros usuarios

01

No puedo asistir al encuentro y quiero que vaya otra persona de mi empresa. ¿Cómo puedo cambiar el nombre del asistente en la invitación?

Las invitaciones son personales e intransferibles. Tienes que cancelar tu plaza y que la persona interesada, haga el mismo proceso y solicite su invitación personal.

02

He solicitado una invitación para mí, y quiero hacer otra solicitud para otra persona pero siempre sale mi nombre

Continúa en tu registro personal. Cada persona tiene que hacer la solicitud desde su propio registro. Por favor, sitúate en la franja azul de arriba, a la derecha, y presiona el botón “Salir”. Una vez cerrada tu sesión puedes crear la nueva solicitud de invitación.

03

He hecho el registro con mi nombre y mis datos, pero la persona que va es mi jefe. Me ha llegado la entrada con mi nombre y no puedo cambiarlo

El registro es único, de cada persona. En primer lugar, antes de duplicarle los datos, hay que comprobar, si la persona interesada en asistir, ya tiene su registro de alguna ocasión anterior. Llama al 91 443 53 36 y te informarán, para que puedas hacer la inscripción correctamente.

04

Acabo de solicitar una invitación para el encuentro que se celebra mañana y me ha llegado un mensaje de que “en unos días” me informarán si hay plaza

Es un mensaje automático de información genérica a las solicitudes de invitación. La información relativa a tu asistencia te llegará a la mayor brevedad posible, y siempre antes del día del encuentro.

05

He pinchado en “Recuperar contraseña” y no recibo ningún correo

Revisa la carpeta de "No deseados" y si no aparece llama al 91 443 53 36, para que comprueben que los datos son correctos y te puedan ayudar a restaurarla.

06

Cómo puedo solicitar un certificado de asistencia

Tras la celebración del encuentro, tienes tu certificado de asistencia siempre disponible en tu registro personal, una vez se hayan volcado los registros de asistencia.

07

He borrado el correo electrónico con la entrada. ¿Pueden enviármelo de nuevo?

Las entradas a los encuentros están siempre en tu registro. Entra en la web como usuario y, en la pestaña “Mi Cuenta”, en el margen de la izquierda tienes el apartado “Mis Entradas”. Desde allí, puedes imprimirla en papel o guardarla en pdf para llevarla en el móvil.

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Llámanos
+34 91 443 53 36